segunda-feira, 9 de fevereiro de 2009

Respondendo o "I´M BACK AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Aquele hombre musculoso

Está haciendo sombra

Chegou desde la siete de la noche en la discoteca e distre que queria pelear

No habia quien se atreviera

a susbirse al ringue;

Es un soldado, es gringo...

Se la passa levantando pesa el tipo

Está tratando de cojer su, su contricante disse:

"No me pappa mejor, no, yo soy mucho peso batido

El mira el punhete, asi que me palante"

TRAGA ME OTRO - A VERTE

"No me, no, Tá muy alto, muy, alto

You quiero algo de mi estatura,

tampoco quiero que vá "ejagerá"

El tipo mire lo bien

MUSCULATURA!!!

NO! (Risadas satanicas) VAN DANME!

El unico exercicio que va hacer Van Danme esta haciendo el...

Lo esta haciendo PURA CONCENTRACIÓN

Mire la musculatura!!!

Que flexibilidad deste hombre!!!

No puede ser - ia! (sonidos de trovón) - está golpeando!!!

Que fuerza está golpeando!!!

Once de la noche, quien será que se (impossible de transcreber)

Que loucura, mucha sombra, mucho..

NO! NO!

SE ATREVIO UNO, A LA ONCE DE LA NOCHE

EL PELAO BOLO PACIENDO LA POR A LACASA

(Ai vcs já sabem o que acontece).

Agora sobre o churrasco... tá no esquema, Klebão..., mas vi no jornalzinho colorido de hoje que o jogo é as 16 horas. Até lá a gente confirma. Mas Domingo é nóis.

Um comentário:

Anônimo disse...

ahahhah, muy bueno, muy bueno....!!!
Abç